¡Te lo explicamos!
Up Educainfantil es una solución que las empresas ponen a disposición de sus empleados para ayudarles en el pago de la escuela infantil de sus hijos (de 0 a 3 años). Los cheques guardería Up Educainfantil tienen un formato físico o virtual y son aceptados en nuestra red de más de 16.500 escuelas infantiles en toda España.
Atrae y fideliza nuevos clientes entre los miles de padres y madres que utilizan los cheques de Up Educainfantil para pagar la guardería de sus hijos. ¡Posiciona tu establecimiento en nuestro buscador!
¡Tu tranquilidad es lo primero! Disfruta de un reembolso seguro y rápido de todos nuestros cheques y de una garantía absoluta de cobro por transferencia bancaria.
Afíliate a nuestra red y gestiona tu cuenta de forma sencilla a través de nuestra plataforma online.
Atrae, fideliza y crece con Up Afiliados
Contamos con más de 16.500 escuelas infantiles afiliadas a la red de
Up Spain en las que se pueden utilizar los cheques de Up Educainfantil.
Utiliza nuestro buscador para localizar las escuelas infantiles asociadas
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a hacer crecer tu negocio.
Échale un vistazo a las preguntas más frecuentes o contacta con nosotros.
¡Pertenecer a nuestra red de afiliados tiene muchas ventajas! Es una manera rápida y fácil de aumentar y fidelizar a tu clientela, incrementando tu cifra de negocio. Miles de padres y madres utilizan a diario los cheques de Up Educainfantil para pagar la guardería de sus hijos menores de 3 años.
Para afiliar tu establecimiento a la red Up Educainfantil puedes rellenar este formulario o enviarnos tu solicitud por email a afiliacioneducainfantil@up-spain.com.
En la web de gestión de tu(s) establecimiento(s), podrás solicitar sobres y albaranes de reembolso, consultar y descargar tus facturas, solicitar el cambio de tu cuenta bancaria, etc.).
Si ya dispones de una liquidación/factura, puedes darte de alta siguiendo estas instrucciones.
Puedes hacerlo a través de la web de gestión de tu establecimiento.
Sí, los cheques tienen fecha de caducidad. Se encuentra impresa en el anverso del mismo cheque. Recuerda que te facilitamos dos meses, a partir de la fecha de caducidad, para remitírnoslos y así poder abonártelos.